VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kate Middleton reapareció en un acto público en el castillo de Windsor tras finalizar su tratamiento contra el cáncer en septiembre. La princesa se reunió con Liz Hatton, una joven fotógrafa de 16 años que lucha contra la enfermedad, compartiendo un abrazo y emotivos momentos. La publicación en redes sociales reveló el encuentro, generando muestras de apoyo y admiración hacia la princesa. Este evento marca el retorno oficial de Kate a sus actividades tras finalizar la quimioterapia, anunciada previamente en un conmovedor video.

Desarrollado por BioBioChile

Kate Middleton apareció en un nuevo acto público, luego de anunciar el fin de su tratamiento contra el cáncer el pasado mes de septiembre.

La Princesa de Gales asistió a un evento en el Castillo de Windsor, donde tuvo un emotivo encuentro con Liz Hatton, una joven fotógrafa de 16 años que lucha contra un cáncer agresivo.

Ella junto a su familia, fueron invitados por “London Air Ambulance Charity”, una organización de la cual el Príncipe de Gales es su patrocinador, según detalla La Vanguardia.

Así se demostró en una fotografía en las redes sociales, donde se aprecia un abrazo entre Kate y la joven, y una segunda, junto a su familia y el Príncipe William.

Kate Middleton se reúne con joven que padece cáncer

“Un placer reunirme con Liz en Windsor hoy. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros”, detalla la publicación.

La imagen del abrazo entre ambas conmovió a los seguidores de los príncipes de Gales, los cuales no dudaron en compartir un mensaje de apoyo, especialmente a Kate.

Tras el emotivo encuentro, el evento marca el regreso oficial de la Princesa de Gales a sus actividades, tras anunciar el 9 de septiembre, con un emotivo video, que completó su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer y donde manifestó sus deseos de volver al trabajo y la vida pública.

Cabe recordar que Kate Middleton, pese a que anunció el fin de su tratamiento, aún no se encuentra libre de la enfermedad, por lo que continúa buscando su recuperación total.