En 2004, Eminem lanzó su emotiva canción “Mockingbird“, dedicada a sus hijas Hailie y Alaina. De la letra del tema se desprenden las promesas del rapero de mejorar y darles una mejor vida, pese a la separación de su madre.
De ello han transcurrido 20 años, y las hijas del artista son adultas, es más, Hailie se casó en mayo recién pasado y ahora convertirá al artista en abuelo.
Con motivo del anuncio, Eminem lanzó su nueva canción “Temporary” del álbum The Death of Slim Shady, donde vuelve a hablarle a su hija menor.
Junto al tema, el artista lanzó un video donde, emulando a Mockingbird, vuelve a mostrar fotografías junto a la joven en su infancia, además de varios videos familiares, como la ocasión en que la vio vestida de novia por primera vez para su matrimonio, instancia donde no pudo contener las lágrimas.
Sin embargo, cerca del final de la canción se ve al rapero sentado en una escalera, mientras su hija le acerca una polera desde adentro de la pieza. Cuando el estadounidense la estira, se lee “Abuelo” en el dorsal.
Por si fuera poco, Hailie le entrega una fotografía de la ecografía, ante la que el cantante no pudo ocultar su sorpresa.
Hasta el momento, ni el cantante ni su hija han emitido nuevas declaraciones respecto al embarazo de Hailei.