VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Michelle Carvalho reveló la curiosa historia de cómo el futbolista Alexis Sánchez consiguió a sus dos perros golde retriever, Humber y Atom, señalando que fue ella quien le regaló uno cuando estuvieron juntos. En un inesperado giro, Michelle confesó en el reality que tuvo una relación de más de un año con el deportista.

Desarrollado por BioBioChile

Michelle Carvalho reveló la curiosa historia de cómo el futbolista Alexis Sánchez consiguió a sus dos perros golden retriever, Humber y Atom. La chica reality contó que fue ella misma quien le regaló uno cuando estuvieron en una relación.

Este dato no es nuevo, es sabido que Carvalho y el deportista nacional estuvieron juntos en el pasado. Sin embargo, la participante de Gran Hermano no había contado muchos detalles de su tiempo juntos.

En conversación con sus compañeros del programa, Michelle dijo que “me comí a muchos futbolistas muy famosos que ustedes ni se imaginan. (…) Salí con gente mucho más grande que Alexis“.

Asimismo, reveló que estuvo más de un año con Sánchez y que todo ocurrió mientras él buscaba una casa para vivir en Barcelona, cuando fue fichado por ese mismo equipo. El futbolista le comentó a su entonces pareja que le gustaría tener un golden retriever.

“Yo empecé a pesquisar hasta que di con uno blanco”, según contó. El perro fue comprado y le costó unos 1.500 euros. La mascota llegó justo para el cumpleaños de Michelle, al que Alexis no asistió con la excusa de que había mucha gente en la fiesta.

Sin embargo, le había preparado otro cumpleaños sorpresa en su propia casa. Tras llegar al lugar, Carvalho se da cuenta de que justamente Alexis ya se había comprado un golden retriever, por lo que tuvo que quedarse con ambos.

“Me había preparado una fiesta sorpresa en su casa. Ahí él viene y me dice ‘mira lo que acabo de comprar, lo fui a buscar ahora’. Era uno color caramelo. Casi que me desmayo”, explicó.

De acuerdo con Michelle, ambos cachorros conectaron inmediatamente, “empezaron a jugar, fue muy cute. (…) Yo le dije ‘bueno, cagaste (sic), vas a tener dos ahora”, concluyó.