La actriz Nicole Kidman regresó este viernes a la alfombra roja del Festival de Venecia en el marco del estreno oficial de ‘Babygirl’, filme donde comparte reparto con Antonio Banderas y Harris Dickinson.
La protagonista de ‘Moulin Rouge’ (2001) apareció en el Palacio del Cine del Lido veneciano con el pelo suelto y con un vestido encorsetado en color beige, flecos y un escote de inspiración vegetal, combinado con una larga falda de color negro.
Kidman es la protagonista de ‘Babygirl’, un thriller erótico dirigido por la neerlandesa Halina Raijn y que compite por el León de Oro en el 81º Festival de Cine de Venecia, donde el chileno Pablo Larraín y su filme “Maria” también están en la discusión.
El estreno supuso su regreso a un certamen, la Mostra, por el que no ha pasado en los últimos veinte años desde ‘Birth’ (2004), y en el que debutó con uno de sus trabajos más recordados: ‘Eyer Wie Shut’ (1999) de Stanley Kubrick.
Por la alfombra roja también pasó los otros dos protagonistas del triángulo sexual de ‘Babygirl’, Antonio Banderas, acompañado por su novia Nicole Kimpel, y Dickinson.
Tanto Kidman como el actor malagueño se acercaron a los cientos de seguidores que los aclamaban para firmar algunos fotógrafos o fotografiarse con ellos.
Como es tradición, todo el reparto, incluida la directora y la actriz Sophie Wilde, posaron sobre la alfombra roja para la foto de familia antes de pasar a la proyección oficial.