VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Lupita Nyong\'o recordó con un emotivo mensaje al fallecido actor Chadwick Boseman, en el cuarto aniversario de su partida. Nyong\'o compartió en redes sociales una foto en blanco y negro del intérprete, junto a otra en la que ambos aparecen abrazados y sonriendo, acompañadas de unas conmovedoras palabras: "El dolor nunca termina. Pero cambia. Es un pasaje, no un lugar para quedarse. El dolor no es un signo de debilidad ni de falta de fe. Es el precio del amor". James Gunn, director ejecutivo de DC Studios, también rindió homenaje al actor con un mensaje en redes, junto a imágenes con Boseman posando con una réplica de Rocket y Chris Pratt.

Desarrollado por BioBioChile

Lupita Nyong’o recordó y escribió un conmovedor mensaje, al actor, Chadwick Boseman, tras cumplirse cuatro años de su muerte.

El pasado 28 de agosto se cumplieron cuatro años, desde que el actor estadounidense, Chadwick Boseman, falleció.

El recordado intérprete, famoso por su gran personaje en Pantera Negra (2018), murió a los 43 años debido a complicaciones por un cáncer de colon.

Lee también...

Mensaje de Lupita Nyong’o a Chadwick Boseman

La pérdida de Boseman generó gran pesar entre fanáticos, colegas del mundo de la actuación, familiares y amigos, entre ellos la actriz, Lupita Nyong’o, quien recordó al actor en su aniversario de fallecimiento.

El dolor nunca termina. Pero cambia. Es un pasaje, no un lugar para quedarse. El dolor no es un signo de debilidad ni de falta de fe. Es el precio del amor”, escribió la actriz en sus redes sociales, acompañando su mensaje con una foto en blanco y negro del actor, y otra en la que ambos aparecen abrazados y sonriendo.

En el pie de foto, Nyong’o, concluyó su mensaje con una emotiva frase. “Recordando a Chadwick Boseman. Para siempre”, indica.

James Gunn, director ejecutivo de DC Studios, también conmemoró al fallecido actor en sus redes sociales.

“Descansa en paz”, escribió, acompañado de dos imágenes donde Boseman posa con una réplica de Rocket, y otra en la que aparece él, junto al actor y Chris Pratt.