VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jeremy Jackson, exestrella infantil de la serie "Guardianes de la Bahía", reveló haber dejado el programa a los 17 años debido a su adicción a las drogas, influenciado por una pareja adicta. El actor confesó haber perdido la capacidad de actuar, lo que lo llevó a levantar su dedo medio y abandonar el set. Posteriormente, se sumergió en un mundo de pandillas y drogas, lo que lo llevó a problemas legales. Jackson destacó el apoyo de sus compañeros de reparto, incluyendo David Hasselhoff. Además, reveló en una docuserie haber atravesado una pubertad complicada rodeado de atractivas compañeras de elenco, admitiendo haber olfateado trajes de baño sucios. Nicole Eggert, compañera de reparto, no se sorprendió por estas revelaciones y mostró comprensión hacia la situación.

Desarrollado por BioBioChile

Para muchos, ver Guardianes de la Bahía era un panorama imperdible durante los 90′ y principios del 2000, sin embargo, con los años han salido más detalles de lo que ocurría detrás de las cámaras.

Ahora fue la exestrella infantil, Jeremy Jackson, el hijo de David Hasselhoff en la serie, quien reconoció que dejó el programa producto de su adicción a las drogas.

Según indicó, esto fue a los 17 años, luego de enamorarse de una joven adicta a las sustancias.

“Lo dejé todo por ella. Dejé contratos de películas, dejé el programa… ella era una adicta a las drogas y yo me lancé al agujero del conejo con ella (…) me tenía atrapado”, relató Jackson, quien agregó que estuvo en eso durante mucho tiempo.

Incluso recordó una vez que David le preguntó si estaba fumando marihuana, luego que Jackson pasara despierto cinco días y al momento de llegar al set de grabación, no recordaba sus líneas. “Me sentía tan avergonzado de haber perdido mi capacidad de actuar”, recalcó.

“Simplemente, dije, ‘ya sabes qué, me voy de aquí’. Literalmente levanté mi dedo medio en el aire y le dije a todos que se jodieran. Simplemente, me fui, con mi dedo medio en el aire. Simplemente, me largué, fue cuando apagué mi teléfono, fue cuando dije que al diablo, y fue cuando me volví oscuro”, rememoró el actor, según indica Toofab.

Así, Jackson enfatiza que cambió las cámaras por miembros de pandillas, ladrones, prostitutas y traficantes de drogas que se convirtieron en “todo mi mundo”. Se logró mantener sobrio un tiempo para la reunión especial del programa en Hawái, sin embargo, luego recayó, por lo que terminó en rehabilitación y luego en la cárcel por apuñalar a una mujer en 2017.

Su sentencia fue de 270 días de prisión y cinco años de libertad vigilada.

Sus compañeros David Chokachi, Alexandra Paul y Nicole Eggert lo visitaron en la cárcel, algo que Jackson reconoce, ya que “realmente estuvieron allí para mí cuando más los necesité”. En el caso de Hasselhoff, este también se ha mantenido cerca de Jeremy, e incluso asistió a su cumpleaños número 40.

Otra confesión del actor, fue que le hubiese gustado que David Hasselhoff se enamorara de su madre y “fuera mi papá” en la vida real. El mismo Mitch Buchannon respondió y señaló que “Nunca fui el padre que podría haber sido y lo lamento (…) Podría haber estado ahí un poco más. Tenía mis propios problemas… fue una época realmente extraña”

Pero esta no fue la única polémica del actor al interior del set de grabación, ya que, según consigna el portal de espectáculos, TMZ, el actor de “Hobie Buchannon” lo reconoció en la nueva docuserie “After Baywatch: Moment In The Sun”, donde dijo que fue complicado para él atravesar la pubertad rodeado de sus compañeras de elenco.

Jeremy, quien estuvo durante ocho temporadas, manifestó que “digamos que he olido cada **** en ‘Baywatch"”.

“Solo quería ser un adulto… había muchas chicas atractivas y, normalmente, me colaba en sus trailers después de que se iban y tomaba cualquier traje de baño sucio”, añadió el actor, indica Toofab.

Su compañera de reparto, Nicole Eggert, quien interpretó a Summer Quinn, habló sobre este tema en la docuserie, donde dijo que no estaba sorprendida por el actuar de Jeremy.

“Conozco muy bien a Jeremy; esto no me sorprende en absoluto (…) No hay nada que Jeremy pudiera decir que me asustaría, y ni siquiera estoy enojada con el Jeremy de 14 años. ¿La pubertad en un programa como ese?”, manifestó Eggert.