VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido exchico reality chileno, Sebastián Ramírez, ha sido nuevamente puesto en la palestra debido a revelaciones de su expareja, Valentina Saini, quien afirma que este no ve a su hija desde hace al menos 4 años, a pesar de tener una relación de parentesco con ella. Las declaraciones de Saini se suman a la polémica que rodea al popular "papito corazón", quien ha reconocido en televisión tener una hija de 14 años, pero al parecer no ha estado presente en su vida debido a prioridades relacionadas con su carrera como personaje de reality show.

Desarrollado por BioBioChile

Sebastián Ramírez no es solo conocido por sus efímeras apariciones en diferentes realitys chilenos, o por haber sido detenido en pandemia por infringir las normas sanitarias, también por su fama de “papito corazón”, ya que él mismo ha reconocido que no ve a su hija, de hoy 14 años.

Recordemos que la panelista radial, Valentina Saini, expareja del mencionado, ha declarado en diferentes oportunidades que Ramírez no cumple a cabalidad con sus obligaciones parentales.

Valentina Saini revela hace cuántos años Sebastián Ramírez no ve a su hija

En el 2019, Ramírez reconoció en televisión que tiene una hija (de entonces 10 años) producto de una relación con Valentina Saini, a la que no ve, por priorizar su vida como “chico reality”.

En concreto, ahora la voz de FMDos aseguró que “Tatán”, como le apodan, no ve a su hija hace por lo menos 4 años. “Bueno, yo siento que a él lo conocí, el papá de mi hija… que no tenemos ninguna relación”, partió contando en el último capítulo de La Divina Comida.

Saini confesó que Sebastián Ramírez no ve a su hija “hace 5 años. Más o menos, 4 años y medio, 5 algo así“. Agregó también: “tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación por el momento”.

A pesar de que en algún momento los trató de acercar, piensa que por ahora “ella sabe que no tiene un papá presente, sabe que tiene un papá”.

Por último, la invitada al programa de CHV agregó: “tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación por el momento”.

Supuestas agresiones del chico reality

Cabe destacar que en septiembre del 2023, la también humorista usó su cuenta de Instagram para afirmar que recibió agresiones por parte de Sebastián Ramírez.

“Fui agredida psicológicamente por el papá de mi hija lo que mucho tiempo me hizo desconfiar y alejarme de poder tener relaciones sanas (el amor y cariño no se compra con nada)”, escribió en la red social.

“Estuve escuchando frases ‘eres mala actriz’, ‘con una hija nadie te pescará’, ‘maraca’”, agregó.