VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La relación de ocho años entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaría en la cuerda floja, según rumores de la prensa árabe, luego de atravesar un difícil momento tras la muerte de su hijo Ángel. A pesar de que Georgina desmintió los comentarios en Instagram, se filtró un acuerdo millonario en caso de separación, donde el futbolista se comprometió a pagar 100.000 euros mensuales de por vida a la empresaria, además de dejarle la casa en Madrid.

Desarrollado por BioBioChile

Hace algunas semanas, la prensa árabe rumoreó que la relación de ocho años del futbolista portugués Cristiano Ronaldo con la argentina, Georgina Rodríguez, estaría pronta a llegar a su fin.

La pareja, que tiene cinco hijos, estaría atravesando un difícil momento a más de un año de la muerte de su sexto hijo, Ángel. Aunque fue la misma Georgina quien habría desmentido los comentarios con una publicación en Instagram.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, dijo en esa ocasión escuetamente.

No obstante, antes de esto, se habría filtrado el acuerdo entre ambos, en caso de que la relación terminara el que considera millonarias cláusulas.

Según consigna Infobae, la revista portuguesa TV GUIA detalló que el futbolista mejor pagado del mundo se comprometió a pagar 100.000 euros mensuales de por vida a Georgina.

La millonaria suma asciende al no despreciable equivalente de 100 millones de pesos chilenos. Esta cifra tendría como fin “asegurar la estabilidad financiera” de la empresaria.

Cabe mencionar que el dinero comprometido en el rumoreado acuerdo no menciona que se considere los gastos de los hijos en común de la pareja.

Pero además de esta estratosférica “pensión”, la también modelo de origen argentino se quedaría con la casa que tienen en Madrid, lugar donde residían antes del traslado del futbolista al Al Nassr.

Pese a que la cifra que debería pagarle Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez es alta, lo cierto es que su contrato con el conjunto futbolístico de Arabia Saudita le permitiría pagarlo sin problemas, esto, pues tiene un sueldo de nada menos que 200 millones de euros al año, es decir, más de 200 mil millones de pesos chilenos anuales.

Por su parte, ni el futbolista ni su pareja se han referido a estos datos de manera oficial.