Travis Kelce, novio de la cantante Taylor Swift, debutará en el cine de la mano del comediante Adam Sandler, con la secuela del clásico del humor, Happy Gilmore.
Casi 30 años han pasado desde la primera película sobre el malhumorado jugador de hockey que triunfa en el mundo del golf.
Fue el mismo Sandler quien confirmó la presencia del ala cerrada de los Kansas City Chiefs en Happy Gilmore 2, durante el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Durante la conversación, Sandler elogió al deportista, quien, pese a que ya era famoso en el mundo del fútbol americano, recibió atención mundial tras el inicio de su relación con la cantante.
El humorista, en conversación con Fallon, dijo que Kelce es una persona muy agradable y que “es un chico muy grande, divertido y genial como el infierno (…) es un semental”.
Durante su podcast, New Heights, el que conduce junto a su hermano Jason, también jugador de fútbol americano, pero ahora retirado, dijo que le encantaría ser parte de la secuela de Happy Gilmore.
“Seré un maldito extra, cualquier cosa con tal de estar en Happy Gilmore 2, una película o en cualquier rodaje junto a Adam Sandler. ¡Cuenten conmigo!”, señaló Kelce, según consigna Infobae.
Travis Kelce y el impulso que le da ser novio de Taylor Swift
Luego que se conociera la relación del jugador con Taylor Swift, se abrieron nuevas puertas para Kelce.
Por ejemplo, también estaría involucrado en otros proyectos cinematográficos, ya que según Variety, está con conversaciones para ser parte de la comedia de acción Loose Cannons, la que será producida por el director de John Wick, Chad Stahelski.
Ahora, esto aún está en conversaciones, ya que en dos semanas comienza la nueva temporada de la NFL, lo que se llevará toda la atención de Kelce.
Sin embargo, su debut como actor ya ocurrió. Y es que Travis fue parte de la serie Grotesquerie, la nueva serie de Ryan Murphy, la que se estrenará en septiembre.
Por su parte, Netflix, plataforma encargada de llevar adelante Happy Gilmore, como lo hizo también con la nueva película de Un Policía Suelto en Hollywood, se encuentra realizando el casting para los extras que serán parte del filme.