Los duques de Sussex, Meghan y Harry, visitaron Cali y Cartagena en Colombia durante este fin de semana, en lo que será un viaje “no oficial” de cuatro días al país caribeño.
El matrimonio, que dejó atrás sus títulos nobles, arribaron al mencionado país con el fin de concientizar sobre las infancias en la antesala de lo que será la Conferencia Ministerial Mundial para la Eliminación de la Violencia Contra la Niñez en noviembre.
Invitados por el Gobierno colombiano, Harry y Meghan llegaron hasta una actividad con niños en Palenque en una escuela de baile, donde sorprendieron con su destreza para bailar salsa.
En un video que pronto se ha viralizado por redes sociales, se ve al matrimonio danzando junto a un grupo de niños al ritmo de la canción del Grupo Niche, “Cali pachanguero”, detalla el canal colombiano NTN 24.
En el registro, los duques de Sussex se lucieron con su excelente técnica y ritmo, lo que sacó aplausos entre los asistentes al evento y las redes sociales.
Pero Harry y Meghan no solo rindieron homenaje al pueblo latino con el baile, sino que también tocando música.
En otra actividad realizada en la Escuela Taller Tambores de Cabildo de la Boquilla, en Cartagena, ambos tocaron bongos tras recibir una clase magistral, detalló Infobae.