El reconocido actor de cine George Clooney decidió subastar una cena junto a él para una causa benéfica.
Se trata de una iniciativa organizada por Charitybuzz con la que se espera reunir fondos para la Clooney Foundation for Justice, organización dedicada a luchar contra los abusos de los derechos humanos en el mundo.
Tal como detalla la descripción de la subasta, el ganador podrá ir con un acompañante para cenar acompañado del poseedor de cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA.
La velada se llevará a cabo el 24 de septiembre en Nueva York, instancia en la que los ganadores además podrán compartir con un cóctel privado antes de la cena y tomarse fotografías.
“La cena privada está recaudando fondos para Waging Justice for Women”, indica el comunicado de la subasta, la que comenzó con un monto inicial de 10 mil dólares.
Con una meta de 60 mil dólares, hasta este sábado lleva recaudado 36 mil dólares. Quienes quieran ofertar podrán hacerlo hasta el 20 de agosto.
“Charitybuzz: Good Evenings es una serie de eventos privados solo por invitación organizada por Charitybuzz y copresentada por celebridades asociadas, en un ambiente de cena íntima”, remarca la publicación.
“Con la promesa de recuerdos mágicos en apoyo de una gran causa, esta es su oportunidad de asegurar su asiento en la mesa para vivir una experiencia verdaderamente única en la vida”, añade.
Recordemos que recientemente Clooney arremetió contra Quentin Tarantino por supuestos dichos del director en su contra.
“Quentin dijo algunas cosas sobre mí recientemente, así que estoy un poco irritado con él”, dijo en conversación con la revista GQ.
“Dio una entrevista en la que nombraba estrellas de cine, y estaba hablando de (Brad) Pitt y otros más y luego le preguntan: ‘bueno, ¿qué hay de George?’. Y dijo: ‘él no es una estrella de cine”, aseguró.
“Y después, literalmente, dijo algo así como; ‘nómbrame una película suya desde el milenio’… Y yo digo: ‘¿desde el milenio? Esa es toda mi maldita carrera’”, comentó.
“Así que ahora estoy como: está bien, amigo, vete a la mierda. No me interesa”, puntualizó.