El príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron el jueves su esperada visita a Colombia como parte de una gira por Latinoamérica que se extenderá hasta el próximo 18 de agosto.
Dentro de las primeras actividades que llevaron a cabo en el país cafetero fue una visita al Centro de Arte de Delia Zapata en Bogotá, en donde la duquesa de Sussex se robó las miradas de los presentes con su look.
Tal como detalla el medio Perfil, Markle arribó hasta el lugar luciendo un traje de Johanna Ortíz, una de sus diseñadoras favoritas.
Se trata de un atuendo confeccionado en tweed metálico con un corset y una larga falda recta con un corte en la zona delantera. Esto lo complementó con unas sandalias de Jimmy Choo, una pulsera, un collar, un reloj Cartier y aros de Lanvin.
De acuerdo a Infobae, el motivo del viaje de la pareja es para participar en campañas contra el ciberacoso y la violencia a través de redes sociales, temas que trabajan en su fundación ‘Archewell’.
Se trata de la primera vez que Harry llega a Colombia, después que su madre, la fallecida princesa de Gales, estuviera en el país en 1997 como parte de su agenda real.
Cabe señalar que ambos fueron recibidos por la ministra y vicepresidenta, Francia Márquez, quien ha organizado la gira de los duques de Sussex.
A continuación te dejamos con algunas fotografías captadas por Agencia EFE.