VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una ola de rumores sobre un posible quiebre entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson surgió tras verse a esta última sin su anillo de compromiso. A pesar de la especulación, los representantes de Johnson aclararon que la pareja sigue felizmente junta, desmintiendo los rumores difundidos. Además, se reveló que ambos estuvieron juntos en Helsinki hace poco y que Johnson ayudó a grabar un video para Coldplay.

Desarrollado por BioBioChile

Durante las últimas horas, una ola de rumores de quiebre entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson, estallaron.

Todo comenzó, pues en junio de este año la pareja se habría distanciado, por lo que ahora habrían decidido romper su compromiso.

La razón para difundirlo fue que la mujer detrás de Anastasia, de 50 sombras de Grey, fue vista sin su anillo de compromiso mientras paseaba a su perro.

Sin embargo, luego de que se hicieran públicos estos rumores, los representantes de la actriz salieron a aclarar que esto no sería cierto.

Fue Entertainment Tonight a través de su cuenta de Instagram que desmintieron los rumores: “ET ha sabido que la noticia es ‘inexacta y Chris y Dakota siguen felizmente juntos’“.

Y es más, la relación estaría tan bien que ambos estuvieron juntos en Helsinki, Finlandia, hace dos semanas y además Dakota Johnson habría ayudado a grabar un video para Coldplay, la banda de Chris Martin.

La relación de Chris Martin y Dakota Johnson

En octubre del 2017, la pareja fue captada por primera vez en Los Ángeles, Estados Unidos, en medio de una cita en un restaurant de sushi.

Un mes más tarde, la actriz viajó hasta Argentina para el concierto que Coldplay realizó. Desde entonces, las citas continuaron siendo captadas por paparazzis y fanáticos hasta 2018, cuando ambos se fueron de vacaciones a Malibú.

Pero la primera aparición pública la hicieron en otoño de ese año para el desfile de Stella McCartney. Aunque los artistas han sido consultados sobre su estatus romántico, jamás se han referido al respecto.

No obstante, en marzo de este año un cercano a la pareja confirmó a People que estaban comprometidos: “Sucedió hace años, pero no tenían prisa por casarse”, dijo en ese entonces.