Mientras un grupo de arquitectos realizaba trabajos de renovación en la casa de Dua Lipa, en la zona norte de Londres, Reino Unido, encontraron dos bombas sin detonar de la Segunda Guerra Mundial.
La artista británica tuvo que pagar por un estudio de suelos antes de realizar una ampliación para construir su propio estudio y una piscina cuando hicieron el hallazgo.
Según detalla el Daily Mail, los artefactos fueron encontrados en varias calles que rodean la mansión, las cuales habrían sido alcanzadas por los aviones de Hitler durante el Blitz, una campaña de bombardeos ocurrida entre 1940 y 1941.
Afortunadamente, luego de recibir los resultados del estudio, los arquitectos obtuvieron la luz verde para realizar la remodelación correspondiente.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Dua Lipa tiene problemas con la construcción, puesto que en 2021, cuando presentó un proyecto para hacer una piscina, un baño turco, una zona de relajación, una sala de cine, una sala de espera y un vestíbulo, conservacionistas y el ayuntamiento se negaron.
No obstante, según consigna el Daily Mail, los albañiles ya habrían comenzado a excavar bajo la casa y a derribar paredes para llevar a cabo el proyecto.
Por su parte, ni la cantante ni sus representantes se han referido de manera oficial al hallazgo.