VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante Justin Bieber fue grabado echando a un grupo de adolescentes que lo estaban molestando en el lobby del hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills, California, mientras esperaba almorzar con su esposa embarazada, Hailey. Según TMZ, Bieber les gritó a los jóvenes que se fueran, luego de que le siguieran y gritaran en el recinto, siendo inicialmente parte de un Bar Mitzvah. Testigos relataron que el artista intentó pedirles amablemente que se retiraran antes de elevar la voz, posiblemente motivado por la protección hacia su esposa, quien está cerca de dar a luz. Un video del incidente se ha difundido en redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

El cantautor Justin Bieber fue captado en cámara echando a un grupo de adolescentes que lo habrían estado molestando en el lobby del hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills, California.

Según reportó TMZ, el intercambio habría iniciado luego de que los menores le siguieran y gritaran por el recinto, donde él esperaba almorzar con su esposa embarazada, Hailey.

Así fue registrado en un video que circula por redes sociales, en el cual Bieber grita “¿Creen que es divertido? Váyanse” mientras el staff del hotel aparta a los jóvenes que inicialmente se habrían encontrado ahí para un Bar Mitzvah -una ceremonia judía en la cual un “niño” se convierte a ojos de sus pares en un “hombre”-.

Antes de gritarles, sin embargo, Bieber habría intentado pedirles amablemente que se retiraran, según testigos contaron al medio.

@brennanshtorch

Justin got so mad!

♬ original sound – Brennan Shtorch

Las mismas fuentes indicaron que el artista habría estado intentando proteger a su esposa, quien podría dar a luz en cualquier momento, estando ya cerca de los nueve meses de gestación.