VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Zac Efron sufrió un peligroso accidente en una piscina mientras vacacionaba en Ibiza, al sumergirse tan profundo que golpeó el fondo con su pecho, ingiriendo agua y requiriendo rescate de equipos especializados. Tras ser llevado al hospital, se le diagnosticaron varias costillas rotas, pero Zac no se detuvo, retomando sus rutinas de ejercicio al día siguiente y agradeciendo a sus seguidores por su preocupación, manifestándose "feliz y saludable".

Desarrollado por BioBioChile

La prensa especializada reveló detalles del accidente que el actor Zac Efron sufrió en una piscina mientras vacacionaba en Ibiza.

Según TMZ, mientras descansaba con amigos, la estrella que saltó a la fama con High School Musical se lanzó al agua sumergiéndose tan profundo que golpeó el fondo de la piscina con su pecho, causando que ingiriese agua.

Fue tras ello, y cuando le vieron desesperarse, que equipos de rescate acudieron a sacarle del agua. Debido a que se le vio “ligeramente aturdido”, de acuerdo con fuentes del medio, que fue llevado preventivamente a un hospital donde se le hicieron pruebas de rayos X,

Según reportó previamente EuropaPress, Zac permaneció el día sábado recibiendo atención médica en el Hospital Can Misses, específicamente, donde se le detectaron varias costillas rotas por el accidente. Pero ello no le habría detenido de, el siguiente día, ya retomar sus rutinas de ejercicio, según reveló en una historia de Instagram.

En la misma, publicada este domingo, se manifestó “feliz y saludable”, agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

Actualmente, el intérprete ya regresó a los Estados Unidos, según aseguró TMZ.