El actor estadounidense, Zac Efron, fue dado de alta luego de estar hospitalizado tras sufrir un accidente en una piscina, esto mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza.
La celebridad debió ser trasladada a un hospital español tras el incidente ocurrido la noche de este viernes recién pasado.
Zac Efron es dado de alta tras grave accidente en piscina
Ciertos medios reportaron que el actor había tenido sólo un “incidente menor de natación”. De hecho, TMZ recogió que un representante del intérprete había declarado que la ida al hospital había sido sólo como “medida de precaución”.
Sin embargo, el mismo medio consignó que dos trabajadores del hotel donde Efron se estaba quedando encontraron al actor “dentro de la piscina”, por lo que habían tenido que sacarlo del agua entre ambos.
En la misma línea, y tras una reciente actualización al respecto realizada este domingo por EuropaPress (EP), se reportó que Zac permaneció el día sábado recibiendo atención médica en el Hospital Can Misses, específicamente.
Aquello, pues Zac Efron “quedó medio ahogado en la piscina. Fue necesario realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo, y, durante el proceso, sufrió la fractura de varias costillas”, detalló la misma agencia de noticias.
Según información confirmada por el equipo de EP, el actor “recibió el tratamiento adecuado para sus lesiones y este mismo domingo ya habría abandonado las instalaciones del hospital”.
A pesar del susto, el actor se encuentra en proceso de recuperación y ha planificado regresar a Estados Unidos para continuar con sus cuidados, detalla la misma agencia.
Por ello, el próximo lunes, Efron tomará un vuelo privado de regreso a Miami, donde continuará con su recuperación.