Tom Cruise participará de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de París, con una acrobacia digna de Misión Imposible, cuya octava entrega se encuentra actualmente grabando en Europa.
Así fue reportado por TMZ, indicando que esta sería la forma en que Francia, como anfitrión, entregaría simbólicamente la antorcha a Los Ángeles, California, ciudad estadounidense famosa por albergar los estudios cinematográficos de Hollywood y que albergará las competencias en su próxima edición de 2028.
Según dicho medio, se espera que el actor descienda en rappel desde las alturas del Stade de France, para aterrizar en el campo con la bandera olímpica oficial.
Tras ello, se transmitiría un video en el cual el intérprete, quien es caballero de la Legión de Honor francesa, vuela en un avión desde Francia hasta Los Ángeles, descendiendo sobre el gran letrero de Hollywood para entregar la bandera a otros competidores olímpicos.
Según el medio especializado, todo esto fue idea del mismo Tom Cruise, quien habría ofrecido su participación al Comité Olímpico. Ya previamente figuró en las olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia, en que llevó la antorcha por Los Ángeles.
Asimismo, durante la actual edición ya ha sido visto en París, visitando las competencias de gimnasia femenina y de natación, acota Variety.
El cierre de los JJOO está programado para el 11 de agosto, y se espera con interés tras las varias polémicas desatadas por la Ceremonia de Apertura.