VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El vocalista de Thirty Seconds To Mars, Jared Leto, sorprendió al público durante un concierto en Salt Lake City (EE.UU) al dirigir un mensaje a Venezuela, expresando su preocupación por la situación sociopolítica del país. En un gesto de solidaridad, Leto instó a enviar apoyo y oraciones por la libertad en dicho país. El cantante abrazó a un joven venezolano presente en el concierto, compartiendo el momento en sus redes sociales. Esta acción se da en medio de las protestas surgidas tras las cuestionadas elecciones presidenciales en Venezuela.

Desarrollado por BioBioChile

El cantante y actor, Jared Leto, envió un sincero mensaje a Venezuela en medio de un concierto de su banda “Thirty Seconds To Mars“.

En concreto, Leto se encontraba sobre el escenario junto a su hermano Shannon Leto (el baterista del grupo) en medio de una presentación en Salt Lake City, ciudad ubicada en Utah, Estados Unidos.

Jared Leto envía mensaje a Venezuela

Ambos artistas estaban por regalar una polera de su grupo de rock alternativo a alguien del público, cuando decidieron subir a un joven que se encontraba en primera fila.

Una vez el fanático subió, fue consultado por su nombre y procedencia. “Richard” (el fan) contó que era de Venezuela, momento en que Jared decidió hacer una pausa y dar su opinión respecto a la actual situación sociopolítica que está viviendo el país.

“Esperen. Chicos, no sé si están viendo las noticias, pero las cosas se están poniendo locas en Venezuela ahora, así que debemos enviar nuestros corazones, pensamientos y oraciones por la libertad en Venezuela“, pronunció el cantante.

“Han estado esperando mucho tiempo. Los amamos, chicos”, agregó Leto, mientras abrazaba al chico que acababa de subirse al escenario junto a él.

El registro del momento fue compartido por el mismo intérprete en su perfil de Instagram, donde escribió en el pie de foto “Venezuela, te amo”.

La acción del cantante se da en medio de las protestas a raíz de las elecciones presidenciales llevadas a cabo este fin de semana en el país latinoamericano, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio por ganador a Nicolás Maduro para un tercer periodo, pese a que los resultados fueron cuestionados por su falta de claridad y transparencia.

De hecho, Estados Unidos reconoció y dio por ganador al principal opositor, Edmundo González, al mismo tiempo que Chile y otros países no reconocerán la elección mientras no se entregue la totalidad de las actas.