Capturas de video

Actriz Jennifer Garner vivió pesadilla en la Comic-Con: estuvo atrapada más de una hora en un ascensor

28 julio 2024 | 21:28

Una pesadilla vivió la actriz Jennifer Garner en la Comic-Con San Diego, tras quedar atrapada por más de una hora en un ascensor durante el evento.

Una advertencia, si aún no ves la película Deadpool & Wolverine, te recomendamos no seguir leyendo y quedarte solamente con que la actriz estuvo atorada en el elevador por más de una hora. Ahora, si ya la viste, lee con tranquilidad.

Te avisé.

Como muchos saben, la última película de Deadpool cuenta con varias sorpresas, como por ejemplo la presencia de actores que estuvieron en películas antiguas de Marvel. También, otros que fueron confirmados, pero que nunca llegaron a poder participar de las películas.

Una de ellas es Jennifer Garner, quien interpretó a Elektra en la película Daredevil (2003) y luego en su propio film, Elektra (2005).

Después de casi 20 años desde que interpretó el papel por última vez, vuelve a Marvel para aparecer en la última película del antihéroe de traje rojo.

Jennifer Garner, Elektra, atrapada en un ascensor

Como muchos actores, llegó a la Comic-Con San Diego para participar de las conferencias de la película, sin embargo, hubo una en la que no pudo estar presente, por quedar atrapada en el ascensor.

“Hola chicos(…) emm, estamos atorados en este elevador. Podría usar a un “Wolverine” o a un “Deadpool” o a quien sea. Sí, estamos buscando unas escaleras”, dijo en uno de los videos que se puede ver en su cuenta de Instagram.

“Hace calor, estoy sudando, necesito secarme. No cortes el cable azul, es lo que estábamos escuchando”, añadió, e incluso dijo que se sentía como en un capítulo de la comedia de policías Brooklyn 99.

A los 45 minutos, según se logra ver en el video, llamaron al número de emergencias 911. Producto de los nervios, cuando ya pasó una hora atascada junto a otras personas, se puso a cantar Like a Prayer, de Madonna, la misma canción del tráiler de la película Deadpool & Wolverine.

Luego de una hora y 12 minutos, equipos de emergencia lograron abrir la puerta del ascensor, para sacar a los asistentes.

Un dato no menor, es que, según la actriz, esta fue su primer Comic-Con. Para recordar, claramente.