VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Desde abril, el esposo de Titi Ahubert, Daniel Sauer, cumple prisión preventiva por el caso Factop, enfrentando cargos por estafa, delitos tributarios y lavado de activos. Al respecto, Ahubert describió la situación como una "pesadilla", comentando lo difícil y estresante que ha sido para ella y sus hijos.

Desarrollado por BioBioChile

Desde abril, el esposo de Titi Ahubert, Daniel Sauer, cumple prisión preventiva por el caso Factop, donde enfrenta cargos por estafa, delitos tributarios y lavado de activos.

Consultada sobre el momento familiar que vive, la periodista afirmó que se ha convertido en “una pesadilla”.

“Ha sido un momento muy difícil y complicado, familiarmente hablando, muy estresante y doloroso para mí y mis hijos”, comento en conversación con Página 7.

Sobre el impacto de la detención de Sauer en sus hijos, Ahubert confesó que ha cambiado su dinámica familiar: “Lo único que puedo decir es que desde que mi marido está preso, que han sido varios meses, ambos (hijos menores) duermen conmigo, no se han despegado de mí“.

El escrutinio público del caso también ha afectado él cómo los niños se han enfrentado a sus rutinas diarias fuera de casa, aseguró la periodista: “Es difícil la ida al colegio y tratar de mantener la burbuja cerrada con ellos. La verdad es que es indescriptible, lo difícil que esto ha sido para mí, es una pesadilla y algo que yo no le desearía a nadie“, cerró.

Por otro lado, Ahubert se unió recientemente al BioBioTV, donde conducirá el programa Volver a los 90 lo cual valoró, puesto que después de que se decretará prisión preventiva contra su esposo, Titi reveló que este coartaba su libertad laboral.

“Ahora, el quedarme de la noche a la mañana sin nada o no entender lo que está pasando, yo creo que a nadie le pasa eso. Cuando a uno le va mal, económicamente o lo que sea, uno está un poco preparado, aquí no hubo preparación, así que sea lo que Dios quiera”, se sinceró.