El pasado fin de semana, diversos medios internacionales y las redes sociales estallaron con una noticia sin luces previas: al parecer, Margot Robbie está embarazada de su primer hijo junto a Tom Ackerley.
Las alertas se encendieron luego de que se viralizaran una serie de fotografías del matrimonio paseando por un muelle, donde la protagonista de “Barbie” aparece con una “pancita de embarazada”.
People consignó que fuentes cercanas a su medio confirmaron el embarazo de la actriz, sin embargo, ni ella ni Ackerley se han pronunciado oficialmente al respecto. El mismo portal intentó contactarse con representantes de ambas celebridades, sin embargo, no recibieron respuesta alguna.
¿Quién es Tom Ackerley?
Margot Robbie y Tom Ackerley se casaron el 2016. La pareja se conoció durante el rodaje de “Suite francesa” el 2013; cinta en la que él trabajó como asistente de dirección, según recoge Cosmopolitan.
El británico, al igual que su esposa, ha estado estrechamente ligado a la industria del cine. De hecho, cuando tenía tan sólo 11 años, obtuvo un papel como extra en las tres primeras películas de “Harry Potter“, detalla Vanity Fair. Sin embargo, no continuó en la actuación.
Años después, el hombre de hoy 34 años decidió volver al rubro, pero detrás de la cámara. El mismo medio consigna que Ackerley trabajó como asistente de producción en la serie “The Hour” (2011).
Desde ahí ya no hubo vuelta atrás, pues continuó la misma línea, llegando a consolidarse como asistente de dirección en varias producciones. De hecho, en 2014, fundó junto a Robbie y dos de sus más íntimos amigos la productora LuckyChap Entertainment.
Con tal proyecto, lograron producir títulos de renombre como “I, Tonya” (2017), “Saltburn” (2023) y “Barbie” (2023).
El vínculo entre Margot y Tom ha sido más bien discreto desde el comienzo. De hecho, inicialmente partieron siendo amigos, y la relación amorosa surgió tiempo después, así también el matrimonio, que fue muy poco bullado.
Elle detalla incluso que el matrimonio no caminó junto una alfombra roja hasta otoño del 2017, casi un año después de su boda en diciembre de 2016.
Cabe mencionar que en 2018, Robbie habló sobre su relación con el medio Porter, donde detalló estar a gusto siendo socia de su marido. En el mismo diálogo, declaró que estar casada era lo más divertido, dejando en evidencia su buena relación con Ackerley.