Instagram

Reportan muerte de Adrián Olivares, ex integrante del grupo ’Menudo’, a los 48 años

Por César Vega Martínez
Con información de RPP Noticias.

08 julio 2024 | 21:41

Adrián Olivares, exintegrante del grupo musical Menudo, falleció sorpresivamente a los 48 años. La noticia fue confirmada por Robert Avellanet, amigo de Olivares y exmiembro de la misma agrupación puertorriqueña.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP, Adrián”, escribió Avellanet, mostrando su sorpresa y tristeza por el deceso de su excompañero.

El grupo Menudo también anunció el fallecimiento de Olivares a través de sus redes sociales oficiales, recordando su tiempo en la banda entre 1990 y 1993.

“Recordando a Adrián, el 23er miembro de Menudo, que trajo alegría a muchos desde 1990 hasta 1993. Nacido el 6 de febrero de 1976, su legado vivirá por siempre en nuestros corazones”, publicó el grupo junto a una foto en blanco y negro del cantante.

Sergio Blass, otro exmiembro de Menudo, también lamentó la partida de Olivares.

“Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, expresó Blass en su página oficial de Facebook.

Medios mexicanos como Univisión, Milenio e Infobae México también informaron sobre la muerte de Adrián Olivares. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento del músico, quien en sus inicios con Menudo lucía una vincha característica.

Durante sus tres años en Menudo, Olivares trabajó al lado de otros cantantes como Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz.

En 1993, el cantante fue parte importante del álbum ‘Imagínate’ de Menudo, donde se incluyeron temas como: ‘Yo quiero bailar cerca de ti’, ‘Amor Mío’ y ‘Mil Ángeles’, tema dedicado a Cecilia Huamán López, una adolescente peruana que murió asfixiada en un concierto del grupo en Lima, Perú, el 17 de julio de 1993.