La actriz y cantante Vanessa Hudgens, quien anunció sorpresivamente su embarazo en la alfombra roja de los Premios Óscar a inicios de marzo, ya se ha convertido en madre, dando a luz a su primer bebé durante esta semana.
Detalles sobre su hijo o hija aún no han sido anunciados públicamente, pero paparazzis captaron a la estrella saliendo del hospital el miércoles 3 de julio junto a su bebé y su esposo, el jugador profesional de béisbol, Cole Tucker.
De hecho, debido a esa inesperada aparición de paparazzis en el lugar, es que lo que debería ser un momento de felicidad se ha visto empañado.
Esto porque la propia Vanessa ha demostrado su descontento al respecto, acusando que la privacidad de su familia ha sido invadida por esta acción, que le ha impedido a la actriz anunciar el nacimiento de su bebé por sí misma.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia no ha sido respetada y ha sido explotada durante este momento tan especial, debido a la ambición de los lentes de cámaras alimentando a los medios”, escribió Hudgens en una historia de Instagram.
“A pesar de todo esto, la mamá, el papá y el/la bebé estamos felices y saludables“, añadió en su declaración.
Cabe mencionar que, justamente coincidiendo con el nacimiento de su bebé, el deportista Cole Tucker celebró su cumpleaños número 28 el miércoles. Vanessa le dedicó un tierno post en Instagram.