El cantante urbano, Reykon, sufrió un insólito accidente durante un concierto en Colombia: un lanzallamas presente en el escenario disparó directamente a su cuerpo.
La voz de “Secretos” terminó prendiéndose en llamas por un par de segundos, específicamente en la zona de sus brazos y cabeza.
Infobae recoge que el hecho ocurrió este 30 de junio en el marco de las fiestas de San Pedro y San Juan en Neiva, en el departamento de Huila.
Reykon sufre accidente durante concierto en Colombia
Si bien en los registros del momento pudo verse cómo el artista fue envuelto por el fuego y cómo su pelo se encendió, éste resultó sólo con heridas menores.
Así lo consignó CHV en su noticiero AM, donde se detalló que el cantante colombiano fue ayudado por personal de seguridad y emergencias tras el incidente.
El equipo trasladó a Andrés Robledo, nombre real de Reykon, tras bambalinas, donde lo asistieron con toallas húmedas en su torso.
Lo más llamativo y afortunado de todo es que a pesar del peligroso incidente, el artista no resultó herido de gravedad. De hecho, el intérprete de 37 años continuó con el show hasta terminarlo.