VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La reconocida actriz y supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio, ha sorprendido a sus seguidores al disfrutar de unas lujosas vacaciones en Islandia, donde se dejó tentar por un vino chileno, específicamente un Cabernet Sauvignon de 2018 de la Viña San Pedro, el Cabo de Hornos. El vino, originario del Valle del Cachapoal Andes, se caracteriza por obtener 96 puntos en la guía Descorchados 2021, destacando por su carácter, pureza, estructura y intensos aromas a frutas y notas minerales. Alessandra, conocida por su trabajo como ángel de Victoria\'s Secret y su participación en la película "Guerra de Papás 2", continúa siendo una figura destacada en la industria, además de ser madre de dos hijos y fundadora de la empresa de bikinis "GAL Floripa".

Desarrollado por BioBioChile

La actriz y supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio, se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Islandia, donde aprovechó de degustar de un vino chileno.

En sus redes sociales se pueden encontrar diversas postales que la modelo ha sacado en el país nórdico. De hecho, las últimas publicaciones de su Instagram muestran lo que ha hecho durante las vacaciones.

Pero no solo de pasear vive el ángel de Victoria´s Secret, ya que también aprovechó de degustar el vino chileno Cabo de Hornos, en específico un Cabernet Sauvingon de 2018, de la Viña San Pedro.

“¡Muy bueno!”, publicó en la imagen, donde se ve también una copa servida.

Supermodelo comparte fotografía degustando vino chileno en Islandia
Alessandra Ambrosio

Según la wine boutique, Catadores, se trata de un vino originario del Valle del Cachapoal, a los pies de la cordillera.

El portal especializado añade que este vino obtuvo 96 puntos en la guía Descorchados 2021, y se caracteriza por su carácter y pureza, de buena estructura e intensos aromas a frutas y notas minerales.

Alessandra Ambrosio fue uno de los destacados ángeles de Victoria’s Secret, hasta que en 2017 la empresa decidió terminar con el show. Actualmente, es madre de dos hijos y continúa con su trabajo de modelo, el que compatibiliza con la actuación (Guerra de Papás 2).

Además, es fundadora de “GAL Floripa”, una empresa de bikinis originaria de brasil.