Un impasse sufrió la cantante Taylor Swift este fin de semana durante su concierto en Dublín, capital de Irlanda, al quedar atrapada sobre una plataforma.
Así se logra ver en videos que fueron publicados y subidos a redes sociales por los mismos asistentes.
Según consigna el medio Entertainment, la plataforma mecánica se atascó cuando la cantante interpretaba ‘The Smallest Man Who Ever Lived’.
En ese momento, las plataformas que estaban sobre el escenario comenzaron a bajar, sin embargo, no lo hizo la plataforma donde estaba ella.
Jon Ravnik, bailarín del staff de Taylor Swift, reaccionó inmediatamente y la ayudó a bajar, mientras ella seguía interpretando la canción en el Aviva Stadium.
Durante el concierto, Taylor dedicó palabras especiales para el público irlandés, agrega la revista People, ya que, según dijo en el escenario, dicho país jugó un papel especial durante la creación de ‘Folklore’.
“Folklore en general, simplemente pertenece a Irlanda”, indicó la cantante, quien agregó que “Cuando estaba haciendo este álbum, fue dos días después del inicio de la pandemia que comencé Folklore, no estaba en Irlanda. Así que tuve que crear un álbum donde el mundo imaginario al que fingía ir todos los días mientras lo escribía… tengo que ser honesta, se parecía un poco a Irlanda”.