VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, decidió no utilizar el apellido de su padre durante su graduación en Nueva York, optando por llamarse "Suri Noelle" en lugar de Suri Cruise. Este cambio se suma a su participación anterior en una obra escolar usando el mismo nombre. Noelle es el segundo nombre de su madre, Katie Holmes.

Desarrollado por BioBioChile

Suri, la hija del famoso actor Tom Cruise y Kate Holmes, decidió no utilizar el apellido de su padre durante su ceremonia de graduación en Nueva York.

Así lo informó el periódico Los Angeles Times, según consignó EFE. En el evento, que tuvo lugar el pasado viernes en la escuela secundaria LaGuardia de Nueva York, EE.UU., la joven de 18 años optó por llamarse “Suri Noelle” en lugar de Suri Cruise.

Este cambio de nombre no es nuevo, ya que Suri también usó “Suri Noelle” a principios de este año en una producción escolar del musical “Head Over Heels”.

Noelle es el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes, según detalló el Los Angeles Times.

Mientras la joven se graduaba, Tom Cruise, conocido por su papel en la saga “Misión: Imposible”, se encuentra actualmente en Londres filmando una nueva entrega de esta serie de películas de acción.

Suri nació en 2006, poco antes de que sus padres contrajeran matrimonio. La pareja se separó en 2012 cuando Katie Holmes solicitó el divorcio.

Además de Suri, Tom Cruise es padre de Bella, de 31 años, y Connor, de 29, a quienes adoptó junto a Nicole Kidman durante su matrimonio.

Pero la hija del actor no es la primera en Hollywood en tomar esta decisión. Hasta ahora, al menos cuatro de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, han decidido dejar de usar el apellido de su padre en eventos públicos.

Así, Maddox, Zahara, Shiloh y Vivienne, han omitido el apellido de la estrella de Sr. y Sra. Smith en ceremonias universitarias, en presentaciones de obras, además de otros eventos públicos.