VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La viralización de un video protagonizado por Zendaya evadiendo a fans a la salida de un teatro londinense ha generado polémica en redes sociales. Mientras la actriz se apresuraba a subir a un auto para escapar de la multitud, su pareja, uno de los protagonistas de la obra "Romeo y Julieta", dedicó tiempo a agradecer a sus seguidores.
Desarrollado por BioBioChile
Polémica causa en redes sociales la viralización de un video de la actriz Zendaya junto a su pareja Tom Holland, en donde se ve a la estadounidense evadir a un grupo de fans que los esperaba a las afueras de un teatro londinense.
El hecho ocurrió el jueves por la noche en el Teatro Duke of York a la salida de una función de “Romeo y Julieta”, donde Holland es uno de los protagonistas.
En la secuencia, se ve a la cantante salir rápidamente del inmueble para escabullirse en el auto que los esperaba en la acera, todo esto mientras los fans les gritaban para obtener algún saludo.
Vestida con una chaqueta de punto de color amarillo pastel, una sudadera con capucha blanca y jeans, Zendaya dejó verse apenas algunos segundos ante la algarabía del público.
Holland, en cambio, se tomó un tiempo para dedicar palabras generales a la multitud y agradecer las muestras de afecto. Luego de esto, también entró el auto para abandonar el lugar.
Críticas a Zendaya
El contraste de ambas reacciones (Zendaya escapando; Holland saludando) causó debate en plataformas digitales, donde el nombre de la protagonista de “Duna” se ha vuelto tendencia a raíz del video.
De acuerdo a la revista Elle, esta es la segunda vez que Zendaya es fotografiada acompañando a Holland en una de sus funciones. La primera fue el 23 de mayo durante una rueda de prensa de la obra donde el ex Spider Man interpreta a Romeo.
“Acepto que partes de mi vida sean públicas”, dijo Zendaya a la misma revista meses atrás. “No puedo ser una persona (anónima) y vivir mi vida y amar a la persona que amo. Pero también tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir. No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido”, reconoció.