House of Cards | Captura de video

Kevin Spacey llora durante entrevista y confirma embargo de su casa tras juicios por abuso sexual

12 junio 2024 | 09:08

El actor, Kevin Spacey, rompió en llanto durante su entrevista con Pierce Morgan, al revelar que su casa en Baltimore está siendo embargada por las deudas, luego que iniciara una serie de juicios por denuncias de abuso sexual en contra de distintas personas.

El actor de 64 años, quien ganó un premio Óscar por “Belleza Americana” (1999), fue absuelto en 2023 por una serie de delitos sexuales que denunciaron cuatro hombres, por hechos que habrían ocurrido entre 2001 y 2013.

También ganó una demanda civil tras una acusación de insinuación sexual no deseada a un menor durante una fiesta en 1986.

Cuando Morgan, el mismo que entrevistó a la acosadora que inspiró el caso real de “Bebé Reno”, le preguntó a Spacey dónde vive ahora, el actor se emocionó hasta las lágrimas.

“Bueno, es gracioso que hagas esa pregunta, porque esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore, está siendo embargado”, respondió Kevin, según se puede ver en partes de la entrevista que compartió Pierce Morgan en la plataforma X (Twitter).

El intérprete añadió que “mi casa se vende en una subasta, así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas, así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora”.

Dicha casa fue su hogar desde 2012, cuando comenzó a rodar House of Cards.

Kevin Spacey y las denuncias en su contra

Este año se estrenó el documental “Spacey Unmasked” (Spacey desenmascarado), el que saca a la luz una serie de testimonios de hombres sobre situaciones que ocurrieron entre 1976 y 2013, donde el actor habría tenido un comportamiento sexual no deseado.

Kevin Spacey no ha negado, al menos hasta ahora, los hechos que se presentan.

Desde 2017 que comenzaron a aparecer denuncias en contra del actor sobre personas que acusaban conducta sexual inapropiada de Spacey, las que sepultaron su carrera profesional.

Pese a que ha recibido el apoyo de otros actores de la industria, como Sharon Stone y Liam Neeson, además del mismo Rey Carlos III, su carrera no ha podido salir a flote. De hecho, el único proyecto que tendría entre manos por ahora es el thriller psicológico The Contract, donde interpreta a un personaje que se llama “El Diablo”.

Durante la entrevista, el actor reconoció que ha logrado sortear la quiebra, pero que no recibe ingresos. Además, adquirió una serie de deudas por los juicios. “No puedo pagar las facturas que debo”, señaló.