Este fin de semana en Barcelona la firma española Desigual organizó un desfile para mostrar su nueva colección primavera-verano, sin embargo, pese a los diseños y celebridades que llegaron al evento, hubo dos que se robaron todas las miradas: Paris Jackson y Ester Expósito, y las razones no son sus vestidos.
Y es que la actriz española y la hija del fallecido Rey del Pop vivieron un incómodo momento cuando fueron ubicadas juntas en el front row.
Aunque apenas llegó la intérprete de Carla en Élite saludó a la artista, quien le correspondió el saludo, no tuvieron más interacciones por toda la duración del desfile.
Pese a que estaban a solo centímetros de distancia, ninguna volvió a cruzar palabra, ni miradas, esto último, pues en varias ocasiones Expósito se quedó mirando fijamente a Paris, sin recibir la respuesta que esperaba.
El momento fue tan incómodo que incluso en una ocasión, las cámaras captaron a la española observando atónita como Jackson tomaba una loción a sus espaldas para untarla en sus manos, al mismo tiempo que ella se había girado para tomar su cartera.
Pero mientras la española Ester Expósito se notaba dispuesta a interactuar, Paris Jackson tenía la mirada pérdida en la pasarela, sin darse cuenta de las señales. Igualmente la hija de Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la actriz.
El instante finalmente se tomó las redes sociales donde se viralizó y dejó una ola de memes.