El actor Zachary Quinto, quien dio vida a “Spock” en la nueva saga de Star Trek, fue vetado de un restaurante en Toronto, Canadá, tras ser acusado de gritarle al personal del local.
“Un Spock increíble, pero un cliente terrible”, escribió en un mensaje el restaurante Manita a través de su cuenta de Instagram, por el hecho que ocurrió el pasado 2 de junio.
Según consigna la publicación, “le gritó al personal como un niño malcriado después de no responder a dos mensajes de texto para informarle que su mesa estaba lista y se negó a creer que las mesas vacías en el comedor no estaban disponibles para él a pesar de ser informado cortésmente de que estaban reservadas”.
Además, “hizo llorar a nuestro anfitrión e incomodó al resto de nuestros comensales del brunch”.
Incluso, en su publicación enviaron un directo mensaje al actor: “Sr. Quinto, lleve sus malas vibras a otro lado, muchos famosos encantadores nos visitan en Manita, pero usted NO es uno de ellos”.
Restaurante vuelve a arremeter contra Quinto
Pero esto no quedó ahí, ya que el 3 de junio, el restaurante publicó “para ampliar la historia de ayer sobre Zachary Quinto: Esta no es la primera vez, ni será la última vez que un cliente iracundo descargue su frustración en nuestro personal”.
También el local aprovechó de agradecer a los “increíbles, amigables y amables clientes… que de vez en cuando nos dan comentarios constructivos”.
Para “todos los demás Zachary Quintos allá afuera, en nombre de los trabajadores de restaurantes en todas partes: No estamos por encima de la crítica, pero sí estamos por encima de ser menospreciados”.
El actor de Star Trek, quien el 2 de junio estuvo celebrando su cumpleaños 47 en el restaurante, no contestó ante los llamados de la revista People.