En el nuevo episodio del reality show “The Kardashians”, quedó al descubierto un inusual regalo que el baterista Travis Barker le hizo a su esposa Kourtney Kardashian. Se trata de un frasco con sangre del músico que la socialité estadounidense guarda entre sus pertenencias.
De acuerdo con la revista People, el peculiar obsequio fue entregado por el propio integrante de Blink-182 en el contexto del embarazo del primer hijo de la pareja, quien nació en noviembre de 2023. Según reveló la mayor del clan Kardashian, el artista también tiene un recipiente con la sangre de Kourtney.
En el episodio, la empresaria -aún embarazada- recibe en su casa a su hermana Khloé, con quien revisa un álbum de recortes y otros objetos. En ese contexto, la estrella del reality le preguntó: “¿Viste mi frasco de sangre ahí dentro?”. Un tanto incrédula al ver el recipiente, Khloé respondió sorprendida: “¿Es sangre real?”, “¿Cuál es el punto?”.
Tras la consulta, la mayor de las Kardashian señaló:“Es sólo para tener sangre del otro”. La modelo explicó que su marido también tiene uno con sangre de ella.
En el confesionario del programa, Kholé comentó: “Querer mostrar tus viales de sangre es también como, bueno, si eso es lo que te gusta. Pero es muy, como, Billy Bob Thornton de su parte. ¿En cada minuto del día quiero estar, como, sujetando un tubo de sangre? No para mí.”
Posteriormente, cerró su reflexión diciendo: “Pero eso es lo que hace girar al mundo (…) Todos somos diferentes”.
La relación amorosa de Travis Barker y Kourtney Kardashian
Durante su reciente embarazo, la chica reality enfrentó diversos problemas de salud, pero logró convertirse en madre nuevamente a los 44 años. La pareja, que lleva dos años casada, ya había mostrado una conexión “sanguínea” antes.
En 2022, Travis compartió en Instagram una foto de un tubo de sangre, y Kourtney la reposteó añadiendo un corazón negro. Este gesto inusual es una de las muchas maneras en las que han expresado su amor y complicidad, consignó Página 7.
Vale recordar que la relación amorosa entre Travis Barker y Kourtney Kardashian comenzó en 2021 tras años de amistad como vecinos. Ambos Confirmaron su romance en febrero de ese año con una publicación en Instagram.
Su relación avanzó rápidamente y en octubre de 2021, Travis le propuso matrimonio a Kourtney en una romántica ceremonia en la playa. La pareja se casó en una ceremonia íntima en mayo de 2022 y anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos en 2023.