Fue a comienzos de este año que Lisa Bonet le pidió el divorcio a Jason Momoa, esto dos años después de anunciar su separación en 2022. Estuvieron juntos por más de dos décadas y tuvieron dos hijos en común.
Tras firmar un acuerdo, la relación entre el actor de Game of Thrones y Bonet terminó, sin embargo, poco se había conocido de su vida sentimental hasta ahora que él mismo confirmó su nueva relación.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Momoa subió una galería de fotos de un reciente viaje a Japón, como parte de su nueva serie “On the roam”, con la que recorre Estados Unidos en motocicleta.
Sin embargo, en al menos tres de las instantáneas es posible verlo junto a Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien además es actriz. En las imágenes compartidas ambos comparten abrazos y parte de la ruta juntos.
Y aunque esto no era un antecedente confirmatorio, Jason Momoa no tardó en referirse a ella en la descripción de la publicación.
“Japón, eres un sueño hecho realidad, me has dejado boquiabierto. Estamos muy agradecidos a todos los que nos han abierto sus puertas, hemos creado recuerdos con nuevos y viejos amigos y hemos compartido otra increíble aventura con ‘mi amor’“, escribió lo último en español en referencia a la actriz de Andor.
Por su parte, Adria, no tardó en replicar la fotografía en su cuenta de Instagram junto a varios corazones.
¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona?
El actor hawaiano coincidió con la hija del cantante en la cinta de Netflix, “Sweet Girl” donde fueron pareja para la ficción.
En la película, Momoa interpreta a Ray Cooper, un hombre en busca de justicia para su esposa muerta, Amanda (Adria Arjona), junto a su hija.