VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La teoría conspirativa de la supuesta muerte de Avril Lavigne y su reemplazo por una doble llamada "Melissa" ha sido tema de especulación en internet por más de una década. Recientemente, la cantante abordó el tema en el podcast "Call Her Daddy", desmintiendo los rumores con humor y confirmando que ella es quien dice ser. Aunque considera la teoría "estúpida", Avril Lavigne se divierte con la situación y asegura que es ella misma sin lugar a dudas.

Desarrollado por BioBioChile

La teoría conspirativa que rodea a la cantante canadiense Avril Lavigne, su supuesta muerte y posterior reemplazo por una doble llamada “Melissa” ha sido tema de especulación en internet durante más de una década.

Esta curiosa especulación ha capturado la imaginación de muchos fanáticos y curiosos, alimentada por diversas publicaciones en blogs y redes sociales. Recientemente, la artista abordó este tema en el popular podcast Call Her Daddy, presentado por la presentadora Alex Cooper.

“¿Entonces tu nombre es Avril Lavigne?”, le preguntaron en el programa. Durante su intervención, la intérprete de Complicated finalmente se refirió al tema. “Sé de qué están hablando. Hay una teoría conspirativa que afirma que no soy yo”, comentó. Luego, mirando a la cámara, añadió con un gesto de aprobación levantando el pulgar: “Genial”.

La teoría conspirativa de Avril Lavigne

Las especulaciones sobre la supuesta muerte de Avril Lavigne sugieren que la cantante habría fallecido tras el lanzamiento de su álbum Let Go en 2003, y que supuestamente fue reemplazada por una actriz llamada Melissa Vandella. Aunque estas teorías han circulado en internet durante años, fue en este momento que Avril decidió abordar los descabellados rumores.

“¿Por qué crees que la gente piensa eso?”, preguntó Alex Cooper. Lavigne señaló que no es la única artista sobre la que han circulado este tipo de rumores en la red. De hecho, otra teoría popular, conocida como “Paul Is Dead”, presume que Paul McCartney, el recordado integrante de The Beatles, habría muerto en 1966.

Avril Lavigne opinó sobre su la teoría de su supuesta muerte

A pesar de que considera el rumor “estúpido”, Avril Lavigne dejó en claro que ella es, sin duda, ella misma: “Obviamente, soy yo”.

La cantante también comentó de manera ligera que, aunque la situación es graciosa para ella, “podría ser peor”. “Honestamente, no es tan malo”, dijo la cantante. “Siento que me tocó una buena. No creo que sea negativa ni escalofriante”, agregó.

“Quiero decir, es gracioso para mí. Como, por un lado, todos dicen: ‘Te ves exactamente igual. No has envejecido un día’. Pero luego otras personas dicen que hay una teoría conspirativa”, comentó entre risas. Alex Cooper insistió: “¿Así que no te importa?”. “No”, respondió Avril, demostrando que se toma la situación con humor.