Marco Enríquez-Ominami, esposo de Karen Doggenweiler, entregó su opinión respecto a la posibilidad de que la panelista de Mega anime el Festival de Viña 2025. La decisión todavía no está tomada, pero todo indica que ella sería una de las candidatas.
Consultado por La Cuarta, el ex candidato presidencial dijo que sería una buena elección. “Sería fantástico. Creo que Karen es atómica, es mi ídola, es Wonder Woman“, aseguró.
“Hemos construido una amistad tan espectacular y un amor tan sólido y me parecería genial. Ojalá, ojalá, porque creo que tiene todos los méritos, las ganas y el talento. Ojalá, ojalá, pero depende mucho del canal y etcétera”, agregó.
En la misma línea, destacó el compromiso de Doggenweiler con su trabajo. “Creo que Karen lo haría fantástico. Ella es un animal televisivo. Karen es una bestia… mira, no toma, no tiene vida bohemia, es lo más rigurosa que hay”.
“Ella vive por sus hijas, su familia, por su público, por su canal, punto. Y por mí, en las noches, cuando vemos series, no lo otro que estás imaginando”, bromeó.
Recordemos que este año, fue Mega y la productora Bizarro quienes se adjudicaron la realización del festival, por lo que son los rostros del canal los que estarían en juego para animar el evento.
Doggenweiler por su parte, mencionó que “todo indica que a lo mejor podría ser, eventualmente. Yo creo que sería un precioso y lindo reconocimiento”.