VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La presentadora de TV, Vanesa Borghi, causó preocupación entre sus seguidores al compartir una foto en la que se le veía con una vía venosa en un recinto clínico. La trasandina se encuentra actualmente embarazada, por lo que tras acudir a urgencias por un intenso dolor, lo primero que le preocupó fue saber si su bebé estaba bien, cosa que fue así. Su molestia es, posiblemente, a causa de otro asunto médico.

Desarrollado por BioBioChile

Vanesa Borghi preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una foto en sus historias donde se le veía en un recinto clínico con una vía venosa en su mano.

Hay que recordar que el mes pasado, la personalidad anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada junto a su marido, el ingeniero comercial Carlos Gárces. “¡Felices! Se agranda la familia”, escribió.

Este miércoles, y según relató la misma presentadora trasandina, acudió a urgencias pues se asustó por un “terrible dolor”: “Hoy no estuve nada bien, asustada por un terrible dolor fui a urgencias. Por suerte el bebé está bien“, aclaró.

Vanesa Borghi preocupó a sus seguidores con foto desde urgencias

“No se descarta un posible cálculo pequeño en el riñón y por lo mismo la intensa molestia que sentía… Es lógico que por lo que ocurrió con Clara estuviera más nerviosa aún, pero bueno”, agregó Borghi.

Vanesa estuvo embarazada el año pasado, sin embargo, su bebé (Clara) nació prematuramente con seis meses de gestación, y alcanzó a vivir solo algunas horas. “Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento”, escribió el rostro de TV en dicha ocasión en sus redes.

Por tal doloroso antecedente, es que la argentina decidió acudir a urgencias luego de sentir molestas. “Ya vi que este poroto está bien y sigue creciendo fuerte, así que más tranquila ahora”, cerró en su escrito, dejando en claro que todo continúa bien con su actual embarazo.

Respecto a este segundo embarazo, la modelo conversó semanas atrás con Página 7, donde admitió tener miedo tras su pérdida en mayo del 2023: “Voy a ser súper sincera, con muchos miedos, si es con respecto al embarazo (actual)”, dijo.

“Si bien son embarazos completamente distintos, es lógico que uno tenga miedo por lo que pasó”, admitió. Sin embargo, pese a su temor, Borghi declaró sentirse “feliz y tranquila”: “En el trabajo estoy muy bien. No me puedo quejar de nada. En el amor también, así que, bueno, espero seguir así”.