VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisco Kaminski desmiente supuestos prestamistas ilegales en torno a millonaria deuda con su expareja, Carla Jara, asegurando que realmente debe a personas que invirtieron en su fábrica de cecinas y está pagando con la venta de sus pertenencias. También niega los montos de la deuda mencionados por Cecilia Gutiérrez, afirmando que son incorrectos y que está en proceso de llegar a un acuerdo formal. Además, aclara que el crédito de $80 millones solicitado en nombre de su esposa en realidad es de $63 millones, el cual ha estado pagando puntualmente durante los últimos 14 meses.

Desarrollado por BioBioChile

Francisco Kaminski desmintió algunos detalles sobre la millonaria deuda que mantiene, negando haber acudido a prestamistas ilegales aludidos por Sergio Marabolí en torno a la deuda que el comunicador mantendría con su expareja, Carla Jara.

Según lo citó Chilevisión, Kaminski indicó mediante Adriana Barrientos en Zona de Estrellas de Zona Latina que “aquí no hay ningún tema con prestamista. Jamás existieron prestamistas informales”.

Así, aseguró que las personas a quienes debe realmente quienes “invirtieron en la fábrica de cecinas” con la que él emprendió. A ellos, aseguró, les está pagando “con la venta de sus cosas, de los autos y todo”.

Kaminski también negó los montos de la deuda aludidos por Cecilia Gutiérrez, asegurando mediante Hugo Valencia que “no es falso, pero los montos sí lo son”.

“Están haciendo un acuerdo formal para que todo quede claro entre los dos. Me agrega que para él son temas matrimoniales, por lo tanto, internos”, agregó Varela.

“Quedan por pagar los últimos 14 meses, cuota que pago puntualmente”, aseguró finalmente sobre un millonario crédito que se encuentra saldando.