VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York brilló con la gala MET, conocida como los "Oscars de la moda", donde Jennifer López deslumbró luciendo un espectacular vestido de Schiaparelli lleno de transparencias y brillos florales, acorde a la temática "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion". JLo, co-anfitriona del evento junto a Bad Bunny, Chris Hemsworth y Zendaya, destacó con un maquillaje delicado en tonos tierra, en una noche llena de glamour y creatividad.

Desarrollado por BioBioChile

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se llenó de estrellas este lunes para su nueva edición de la gala MET, evento benéfico conocido como los “Oscars de la moda”.

Entre los invitados más deslumbrantes en esta ocasión estuvo la actriz y cantante Jennifer López, también conocida como JLO, quien llegó al exclusivo evento usando un deslumbrante vestido de Schiaparelli.

La prenda consta de transparencias y diamantes en temáticas florales, que la hicieron parecer una verdadera escultura humana.

Cabe destacar que este vestido requirió 800 horas de trabajo.

El atuendo va acorde a la temática del evento que en esta ocasión fue “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellas durmientes: el despertar de la moda) con el dress code: Garden of time (Jardín del tiempo), lo que hacía suponer que muchas celebridades acudirían con estampados florales y alusiones botánicas.

López acompañó el outfit con un maquillaje delicado en tonos tierra y un ostentoso collar.

Jlo es una de las co-anfitriones del evento junto a Bad Bunny, Chris Hemsworth y Zendaya, quienes acompañan a la mítica líder del evento, la editora de Vogue, Anna Wintour.