VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kim Kardashian sorprende en el MET Gala 2024 con un ajustadísimo vestido de metal plateado de Maison Margiela Artisanal diseñado por John Galliano, el cual comprimió al máximo su cintura, generando preocupación en redes sociales sobre posibles daños a sus órganos. No es la primera vez que la socialité opta por atuendos tan ceñidos, recordando el profundo dolor que experimentó en 2019 al usar un vestido similar de Thierry Mugler. Expertos advierten que este tipo de prendas pueden provocar problemas de salud como reflujo, acidez, disminución de la circulación sanguínea y problemas musculares.

Desarrollado por BioBioChile

Una de las invitadas más esperadas en cada MET Gala es la empresaria y estrella de telerrealidad, Kim Kardashian.

En esta ocasión, la socialité estadounidense llegó al evento de moda desarrollado en Nueva York usando un ajustadísimo vestido de Maison Margiela Artisanal diseñado por John Galliano.

Se trata de un vestido de metal plateado con un corsé que comprimió al máximo su cintura. Además, se cubrió con un mini cárdigan de cachemira.

Debido a lo evidentemente presionada que estaba su zona media, varios usuarios en redes sociales se preguntaron si esto podría dañar sus órganos.

Lo cierto es que no es primera vez que Kim Kardashian usa un atuendo así. En la MET Gala 2019 llevó un ajustado vestido de Thierry Mugler que apenas la dejó respirar.

En la oportunidad confesó que sintió un profundo dolor físico al usar esta prenda.

Lo cierto es que usar reiteradamente prendas de este tipo provoca daños en la salud. Hace unos años, cuando se pusieron de moda las fajas compresoras, expertos advirtieron que estas podrían presionar los órganos incitando el reflujo, la acidez, además de disminución de la circulación sanguínea y problemas musculares, entre otros.

Lee también...
4 formas en que las fajas perjudican tu salud Martes 21 Enero, 2014 | 14:57