VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante sudafricana Tyla deslumbró en la MET Gala luciendo un ajustadísimo vestido de arena y purpurina de Balmain, aunque necesitó ayuda para subir las escaleras debido a lo incómodo de su atuendo. Acompañó su look con un reloj de arena dorado, siguiendo la temática "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" del evento, donde las estrellas deslumbraron con atuendos alusivos a las flores y la naturaleza.

Desarrollado por BioBioChile

La cantante sudafricana Tyla fue una de las invitadas a la glamorosa MET Gala, evento benéfico que cada año se realiza en Nueva York y se le conoce como los “Oscars de la moda”.

En la ocasión, la joven de 22 años llevó un ajustadísimo vestido hecho con arena y purpurina de Balmain.

Aunque se veía espectacular, necesitó ayuda para subir las escaleras. De hecho, la tuvieron que levantar en brazos porque no pudo hacerlo por sí sola debido a la incomodidad del vestido.

La joven acompañó su look con un reloj de arena dorada que hacía juego con su osado atuendo.

Cabe destacar que la temática del evento fue “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellas durmientes: el despertar de la moda) y el dress code: Garden of time (Jardín del tiempo), por lo que muchas estrellas llegaron con atuendos alusivos a las flores y la naturaleza.