Captura de Youtube | Instagram

"Me paraste los carros heavy": Jordi y Argandoña desclasificaron antigua discusión que involucró a Kel

04 mayo 2024 | 01:11

Jordi Castell y Raquel Argandoña desclasificaron un antiguo pleito que tuvieron tiempo atrás, el que involucra a Kel Calderón.

En concreto, y según relataron ambas personalidades en el programa “Tal cual“, años atrás, la hija de Argandoña se encontraba realizando un evento de lanzamiento de uno de sus productos cosméticos en asociación con MAC.

“Cuando ella (Kel) trabajaba para MAC fue a Canadá, creo, a hacer el color del lápiz labial que ella quería, y se hacía el lanzamiento (…). Ella te invitó (a Jordi) porque claro, ella era la anfitriona, y parece que tú le dijiste ‘¿cuánto hay?’“, dijo Raquel, refiriéndose a un pago.

La pelea de Jordi y Raquel Argandoña

“Le dije ‘¿con quién hablo los números?’“, corrigió Jordi. “Yo ya te pedí perdón, ahí la cagué (…), le pedí perdón también a tu hija en su momento”, continuó, pues según contó el fotógrafo, tras haber analizado su acción, le dio mucho pudor.

Raquel contó que su hija le había dicho a Castell que ella lo estaba “invitando”. “A mí me vino el ‘argandoñazo"”, soltó la figura televisiva entre risas, pues ya a la fecha, la historia pasó a ser una anécdota.

“Me escribiste algo súper fuerte. Me paraste los carros heavy (…), fue tan incómodo lo que me sentí que justo yo en esa época estaba grabando con Pangal, tu exyerno, que en esa época ya era el expololo de tu hija”, prosiguió Jordi.

“En un minuto yo le dije ‘Pangal, creo que la cagué’, y le conté todo, así tal cual lo estás contando tú, y me dice ‘no, tienes que pedirle perdón a la Kel"”, contó el fotógrafo.

“Me gusta que cuando yo de repente hago un favor, la gente se acuerde (…) yo lo consideraba amigo (a Jordi), entonces creo que le dije ‘¿yo alguna vez te cobré por todos los consejos cuando entraste a Televisión Nacional?"”, lanzó Argandoña, pues defendió fuertemente a su hija.

Raquel contó que aquella vez trató a Jordi de malagradecido, porque era el lanzamiento de su hija y ambos ya habían trabajado juntos en ocasiones anteriores. “Me dolió y se lo dije”, cerró la animadora.