Hasta el lugar incluso arribó una ambulancia, luego de la llamada de personal del hotel a paramédicos por los gritos de la artista.

Hace menos de una semana, la artista estadounidense, Britney Spears, dio por finalizadas las instancias legales relativas a la tutela que tenía su padre sobre ella, esto luego de que llegara a un acuerdo confidencial con Jamie Spears respecto al pago de los honorarios legales.

Sin embargo, la cantante volvió a la polémica. Según dio a conocer el portal de espectáculos estadounidense TMZ, la artista acudió la noche de este miércoles al reconocido hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, EE.UU.

Britney Spears habría llegado al recinto a eso de las 23:00 horas junto a su nuevo novio Paul Richard Soliz. Tras ello, se trasladaron a su habitación, donde apenas unas horas después se desarrolló un extraño conflicto.

Según reportó el citado medio estadounidense, dentro de la habitación Spears y Soliz tuvieron una discusión que se volvió física, por lo que la artista comenzó a gritar descontroladamente en el pasillo de la suite.

Por esta razón y creyendo que se trataba de un colapso mental, los pasajeros del hotel llamaron a emergencias, quienes acudieron al lugar cerca de las 01:00 horas de la madrugada.

Tal como revelan las imágenes publicadas por TMZ, la artista dejó el hotel cubierta por una frazada, descalza y usando solo ropa interior, a la vez que se tapaba con una almohada. Además, en su rostro se evidenciaba que había estado llorando.

Pese a que se aseguró que la cantante había sufrido una lesión en una de sus piernas, en las fotografías esto no es evidente. Finalmente, Spears dejó el hotel en compañía de su equipo de seguridad y sin su novio.