En mayo del año pasado, la trasandina Vanesa Borghi anunciaba su primer embarazo junto a su esposo, Carlos Gárces. Sin embargo, después de enfrentar un complejo estado de salud que la mantuvo hospitalizada, la modelo recibió malas noticias.
Tras seis meses de embarazo, la bebé nació de forma prematura y falleció a las pocas horas de nacida. La modelo la nombró Clara.
No obstante, después del dolor vivido por su pérdida, Borghi reveló hace solo unos días a sus seguidores que se convertirá en madre nuevamente. A través de un video cargado a su cuenta de Instagram, la figura de televisión mostró su abultado vientre.
Sobre ello conversó con Página 7, donde admitió tener miedo tras la pérdida de su anterior hija.
“La verdad, te voy a ser súper sincera, con muchos miedos, si es con respecto al embarazo“, dijo, a lo que agregó: “Si bien son embarazos completamente distintos, es lógico que uno tenga miedo por lo que pasó”, admitió.
Pese a los temores, la modelo dijo sentirse “feliz y tranquila”: “En el trabajo estoy muy bien. No me puedo quejar de nada. En el amor también, así que, bueno, espero seguir así”.
A su vez, contó que ha recibido muchas buenas energías: “Me han felicitado. Me han tirado muy buena onda, así que les mando un beso gigante”, dijo a sus seguidores en redes sociales.