El pasado fin de semana, Steffi Méndez hizo noticia luego de revelar su primer embarazo. La actriz lo anunció en Instagram con una imagen donde escribió: “La vida tiene etapas diferentes y no todos tenemos la oportunidad de vivir esta etapa inexplicablemente hermosa, gracias vida por tanto”.
Sin embargo, en la imagen se puede ver el avanzado estado de su embarazo, y es que Steffi esperó hasta la recta final de la gestación para informar la noticia. Ahora, explicó sus razones.
Según comentó en una historia de Instagram, no lo contó antes porque quería mantener su proceso de maternidad en privado, para protegerse de las redes sociales.
“Si no decidí contarlo antes, es porque quiero vivir este proceso en privado. Obviamente, a medida que el tiempo vaya pasando y el baby esté más grande, y yo me sienta más cómoda, les iré compartiendo muchas cosas que tengo guardadas”, explicó.
Asimismo, agradeció los buenos deseos: “Gracias por todo el amor y cariño para mí y mi familia, pero recuerden que hay mucha gente mala y no dudará en tirar mala onda y mientras pueda protegeré a mi criatura del mundo de las redes sociales”.
Tras revelar su maternidad, su padre Leo Méndez, también conocido como “DJ Méndez”, se pronunció, asegurando que había estado conteniéndose de presumir a su nieto.
“Por fin puedo contarle al mundo que seré abuelo. ¡Seré abuelo! ¡Seré abuelo! Espero tenerlo/a luego en mis brazos. Felicidades a la madre Steffi Mendez, quien es mi hija hermosa y para el futuro papá Dante. Los felicito a ambos y muchas felicidades juntos a su futuro bebé”, escribió también en Instagram.