Nicki Minaj tuvo una particular reacción luego de que un fanático (o fanática) le lanzara un objeto desde el público al escenario en un concierto que brindó este fin de semana en Detroit, EE.UU.
Registros del momento se han masificado en redes sociales, donde puede verse a la rapera cantando “Starships” cuando el incidente ocurrió. Si bien en los videos no logra apreciarse qué era el proyectil, este casi impactó a la artista.
El artículo fue bloqueado por Nicki, interrumpiendo su canción. Al ver el objeto caer cerca de ella, la cantante lo recogió inmediatamente para lanzarlo de vuelta -y con fuerza- contra el público, evidentemente molesta.
Nicki Minaj lanza de vuelta objeto al público
“Incluso después de su venganza a alta velocidad, Nicki Minaj parece seguir mirando al alborotador, pero siguió adelante con el set del fin de semana en Detroit”, detalló TMZ sobre el episodio, en base a las imágenes viralizadas.
Cabe mencionar que se desconocen las medidas tomadas por la intérprete de “Super Bass” con respecto al intento de agresión por parte de su fan. People intentó comunicarse con alguno de sus representantes, pero no tuvieron éxito.
Por su parte, TMZ agregó: “Los fans de la rapera desde entonces se han unido en torno a Nicki, defendiendo que era inapropiado lanzar el objeto. Sin embargo, otros expresaron su preocupación por una posible demanda”.
Posterior al acontecido concierto, la misma cantante compartió en su cuenta de Instagram un post con fotos y breves videos del show en Detroit, sin mencionar lo que había sucedido.
“Gracias a Big Sean y a Sada Baby (artistas que actuaron con ella sobre el escenario). ¡Detroit, son lo mejor!, ¡hasta la próxima!, los quiero“, escribió Minaj en el pie de la publicación, recibiendo el apoyo de sus seguidores.