Carmen Gloria Bresky se sinceró respecto a su actual situación sentimental en conversación con Pamela Díaz, en su programa “Sin Editar“.
Derechamente, la actriz respondió todas las preguntas que “La Fiera” le hizo en relación a su vida amorosa: qué opinaba sobre emparejarse luego después de un quiebre, si es que estaba “disponible”, entre otras cosas.
“¿Cuánto tiempo después de terminar se puede volver a una relación? Tú terminaste hace como dos años, más o menos. Tú tienes una relación, hoy día, estable, ya no estás disponible al mercado…”, le lanzó Díaz, a lo que Bresky fue acertando a medida que la panelista hablaba, confirmando no estar soltera.
Previamente, y a través de redes sociales, la intérprete ya había dado luces de lo que parecía un romance con un joven, por lo que esta nueva información lo confirma.
Carmen Gloria Bresky revela no estar soltera
“Yo creo que hay que darse un tiempito si uno viene saliendo de una relación como de 20 años (su caso con Sebastián Layseca), había que tener una pausita”, manifestó la intérprete, agregando que, sin embargo, “cuando uno no está altiro emparejado, no quiere decir que uno estuvo sola”.
“¿Tuviste lo tuyo también?”, le preguntó Pamela, a lo que quien personificó a Marcia en Casado con hijos le contestó positivamente. “Había que tener su escolaridad de vuelta, tuve por ahí unos caserigüis (sic)”, agregó.
Carmen Gloria detalló, además, que con su actual pareja ha sido un “ir y volver”, pero recalcó ya no estar soltera. Díaz confesó también conocer al susodicho, quien es tatuador: “Me cae muy bien, es muy simpático, quedé en que me iba a tatuar”.
Sobre el comenzar una relación luego o mucho después de terminar una, Bresky manifestó no creer en que existieran reglas fijas al respecto. “Sí encuentro que es muy bueno darte un aire; hacer un ‘reseteo’ (…), hay que estar solo también”, dijo.
“Mi idea era estar sola harto rato, porque soy súper buena para estar emparejada (…), no soy de estar mucho rato soltera (…), me gusta ’embalarme’ con alguien. Inventarme con quién es otra cosa; forzar una relación, esa gente que siempre busca estar enamorada, creo que no”, finalizó.