La chica reality aclaró la polémica situación en la que se ha visto envuelta tras protagonizar un accidente de tránsito en Lima, Perú. Testigos aseguraron que Arica iba conduciendo en estado de ebriedad.

La participante de Tierra Brava, Shirley Arica, se encuentra en el centro de la polémica tras masificarse una acusación en su contra por protagonizar un presunto accidente automovilístico en estado de ebriedad.

La situación fue expuesta en el programa de televisión peruano, Todo se filtra. Ahí, y según la denuncia realizada, se explicó que Arica había impactado un vehículo de lujo con su auto.

Según testigos del hecho, la chica reality habría abandonado la escena del accidente inicialmente, sin embargo, volvió más tarde para intentar llegar a un acuerdo con el propietario del vehículo dañado, quien fue identificado como Christian Alcocer.

Shirley Arica por accidente automovilístico en presunto estado de ebriedad

El afectado reveló que la compensación monetaria ofrecida por Shirley era insuficiente en comparación a los daños causados por el accidente.

Según sus palabras, la modelo le ofreció mil soles, monto equivalente a 250 mil pesos chilenos, aproximadamente.

Desde el programa Zona de Estrellas, se contactaron con la integrante del reality de Canal 13, quien respondió a las consultas sobre el polémico episodio vía mensaje, el cual fue leído a en voz alta en el show.

“Yo estoy bien, y la información que se está diciendo de mí es falsa. No hay ningún documento que diga lo contrario (respecto al estado de ebriedad)”, aseveró Shirley, según lo expuesto por el panelista, Pablo Candia.

“Simplemente yo no quise pagarle al señor la cantidad exorbitante que pedía de dinero, y ya mis abogados están viendo el tema, ya que todo esto lo haré vía legal”, finalizó la peruana en su mensaje enviado al periodista.