Esta tarde, tal como dio a conocer La Radio, el cantante Julianno Sosa fue parte de un confuso altercado que lo dejó con dos impactos de bala.
Según la información recabada por Radio Bío Bío el artista manejaba su vehículo por Camino el Guanaco en dirección hacia un fundo, donde se graba uno de sus últimos temas musicales. Fue mientras esperaba que se abriera el portón del recinto que sujetos llegaron hasta el lugar y dispararon a su automóvil.
En ese momento al menos dos disparos impactaron al cuerpo de Sosa, quien intentó huir del lugar, a su vez que atropelló accidentalmente a una mujer en el trayecto.
Solo minutos más tarde, dos de sus colegas del género salieron a actualizar su estado de salud. Se trata de Pablo Chill-E y Young Cister.
El primero, con quien compartió la tarde de este miércoles, tal como dejaron ver en su cuenta de Instagram, afirmó que Julianno Sosa se encontraba en buen estado de salud mediante un Tweet. Quien también lo secundó fue Esteban Cisternas, más conocido en la industria de la música urbana como Young Cister, a través de la misma red social.