Bruce Willis fue paparazeado durante los últimos días en Australia. Las fotos fueron divulgadas por programas de televisión en EEUU y muestran al actor de buen aspecto, en medio de su cuadro de demencia frontotemporal.
De acuerdo al medio La Vanguardia, la situación se dio el pasado fin de semana, cuando el artista se dirigía a una actividad familiar, aparentemente.
Lo cierto es que Willis se dejó ver de bastante buen ánimo. Todo lo anterior en medio de los reportes en torno al empeoramiento de su salud.
Recordar que, en marzo pasado, la estrella de Duro de Matar cumplió 69 años, por lo que fue saludado por toda su familia.
“¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”, indicó en ese entonces Demi Moore, su exesposa.
En septiembre pasado Emma Hemming, esposa de Bruce Willis, habló respecto al estado de salud del actor, quien ha estado con bastantes cuidados en el último tiempo.
“Es difícil saber si es consciente o no de lo que le sucede (…) La demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo. Es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 8″, indicó en ese entonces al medio Today.
“Creo que fue una bendición y una maldición… El diagnóstico de mi esposo les está enseñando mucho sobre el cuidado y el amor, y eso es algo hermoso en medio de la tristeza”, agregó.
La demencia frontotemporal afecta a los lóbulos frontales y temporales del cerebro, responsables de la personalidad, el comportamiento y el lenguaje del paciente.
Es la tercera causa más frecuente de demencia neurodegenerativa, y se le detectó a Bruce Willis a un año de haber sido diagnosticado con afasia (trastorno del lenguaje).